Envíos Y Devoluciones

Los Envíos son generalmente enviados al día siguiente de la compra después de recibir y verifica el pago debidamente, Los envíos locales son realizados por nuestra compañía, los envíos nacionales son enviados a través de Interrapidisimo, Servientrega o DHL, nosotros proveemos numero de guía a través de whatsaap o correo electrónico registrado.

Los Envíos Premium tienen un costo adicional y se realizaran al cobro por el cliente a través de Deprissa o Servientrega puerta a puerta o aeropuerto a aeropuerto.

Los envíos incluyen costos de embalaje y manipulación así como los gastos de envió, Las tarifas de envió varían según el peso total del envió y volumen.

recomendamos agrupe sus productos en un solo pedido. Si hace pedidos por separados se aplicaran tarifas de envió por cada uno de ellos. el producto sera enviado a través de la transportadora escogida bajo su propio riesgo, tenemos especial cuidado con productos fragiles.

Las devoluciones de los pedidos se deben realizar hasta 5 días de haber recibido la mercancía estar con su empaque original y puede ser cambiada por otra de mejores condiciones o la devolución del dinero.